miércoles, 26 de enero de 2011

Natación crol

Ejercicios de natación

tecnificacion en murcia¡¡¡¡¡



ahhhh¡¡ ya llego el gran dia¡¡ me he despertado de un salto para este dia y, bueno, por el frio que hacia, sino es la tecnificaion no me levanto. El viaje hacia el espinardo lo he pasado escuchando mi musica motivadora como siempre y.. empezo la prueba de natacion a las 19¡ El 100m de natacion ha salido regularcillo porque no lo he tomado en serio y ademas, yo no soy velocista como otra gente jejejeej en fin, salio a 1´16´´. Unos 20 minutos mas tarde, llego el 1000m de natacion y tambien salio regular debido a que en la salida las gafas se me torcieron y me entro agua durante todo el 1000m. Hay una cosa que me deja mal y es que nunca me mato tanto en las competiciones como entrenando y... bueno, tampoco lo hice lo fuerte que podia haberlo hecho. Salio en 15.12, que tampoco esta nada mal para ser yo. Ya con los nervios un poco suavizados nos dirigimos hacia una pequeña tienda para almorzar y, seguidamente, fuimos a la pista de atletismo para hacer la carrera a pie que empezaba a las 1.30, po lo que tuvimos que esperar una hora  y media... al empezar la prueba,yo corri en la primera tanda el 400m y me salio en 59.94 que, al menos logre realizar el tiempo nacional de 400m. El 1000m de carrera a pie, casi no quiero hablar de el porque me da verguenza. Estabamos ya todos muy cansados y yo, especialmente no tenia ganas de hacer un 1000m a tope. Pero que se le podia hacer, empecemos muy agusto, demasiado agusto, por lo que empece a tirar cuando ya era tarde y eso me costo el 1000m. Si juntamos que estaba cansado a que empezaron todos demasiado flojo y no tenia ganas el resultado fue 3.11, un desastre. No esta mal pero podia estar mejor. Es un poco desastre el que haya esperado tanto tiempo solo para hacer esto¡ La proxima vez lo haré con todas mis fuerzas¡

Cross de institutos de Lorcaaa¡¡

 Bueno,estoy pasando por una semana dura y voy a escribiros bastante sobre mis competiciones. El cross de hoy es como un preparativo para la tecnificación de este sábado pero aun así, lo he hecho a un ritmo altillo jeje. Cuando he cogido el autobus me he puesto la musica para motivarme an tes de la carrera jaja es tradicion.Al llegar a la pista de atletismo tenia unos nervios que no podía con ellos pero el pitido de la salida me los ha quitado todos... la prueba era en la pista de atletismo de lorca y era a nivel local de institutos por lo que no habia demasiado nivel...pero siempre hay alguien mejor. En las dos primeras vueltas me coloqué primero y mantuve la posocion hasta la subida de la tercera vuelta, que me adelanto mi compañero de instituto Ricardo y me mantuve detras de el hasta el final de la carrera, pero a unos 8 segundos de el aproximadamente. Tras la carrera de juveniles, que gano mi amigo Adrian de atletismo y mi compañero de triatlon quedo 6º que tambien es un buena posicion teniendo en cuenta que es junior,dieron las medallas ( peores que las de terreros,se nota que no hay presupuesto),y nos fuimos al instituto de nuevo para continuar con las clases...

domingo, 16 de enero de 2011

concentracion de escuelas en aguilasss¡¡



Ya estoy de nuevo aqui para contaros como me ha ido en esta especie de convivencia entre todas las escuelas de la region de Murcia. El primer dia por la mañana al llegar bajamos las bicicletas y tuvimos un pequeño percance dado que se quedaron accidentalmente las llaves del coche dentro de este y se cerraron las puertas. La solucion, una piedra..... jejeje la unica solucion era romper el cristal para sacar las llaves así como las maletas. Este percance  hizo que llegaramos un poco tarde a nadar, cosa que me dio igual ya que no se podia nadar en la piscina porque estaban todas las personas nadando pero es lo que hay jaja asi simulo los triatlones en piscina. La natacion se paso bien, unos 2000m bien suaves y para el albergue a comer (en bici), todo hay que decirlo. La comida era buena. Despues de comer, sobre las 5, fuimos a correr por la playa, 10 minutos de calentamiento, 40 minutos de tecnica de carrera y 30 minutos de carrera continua muy suave con alguna subidilla. Despues, sobre las 8, estuvimos en una entrevista exclusiva de CATRINA MORRISON a la que le ice todas las preguntas que se me pasaron por la cabeza jaja. Tambien nos echemos algunas fotos y un autografo jajaaja(mas tarde al final de la concentracion, al dia siguiente, la vi correr a un ritmo bastante alto cerca del decathlon de aguilas por los caminos de tierra y me saludo jajajaja eso es bueno porque se acordó de mi). Al siguiente dia, la bici se presento bastante suave excepto algunos repechos en los que la gente se ponia a tirar un poco(me incluyo). Despues de comer, nos hechemos algunas fotos y............ fin de la concentracion. Yo personalmente me lo he pasado bastante bien porque he conocido a muchos de los triatletas de la region y me ha gustado estar con ellos.

sábado, 1 de enero de 2011

I san silvestre del puertooooo:1277m

Aqui estoy otra vez por si os abiais olvidado de mi¡. Esta vez competia en la ultima carrera del año(logicamente), era un 1250m creo...... la distancia no estaba nada segura y bueno... simplemente a sido una carrera normal en la que lo e dado todo como de costumbre jejejeje. Como casi siempre, la carrera era en el puerto !como no¡.

 En lo que respecta a mi categoria corriamos chavales desde 12 años hasta 16, asi que.... entraba justito justito en mi categoria. La carrera era un poco aburrida ya que ya habia disputado en ese circuito y mas de una vez. La salida fue muy normal, al igual que toda la carrera, aunque siempre hay un "listo" que sale disparado al principio y luego le subes un poco el ritmo y pincha... es lo que suele pasar en estas carreras populares jaja. Pero por lo demas me ha ido muy bien y  me he visto un poco negro porque un compañero del club de atletismo eliocroca iba toda la carrera delate de mi tirando y... empezaba a dudar si podria ganarle, pero al final le he esprintado y lo he dejado atras. Tambien voy a recordar el logro de mi entrenador salva que aun disfrazado ha quedado segundo de la carrera absoluta, y ademas se lleva un premio por los disfraces. Tambien voy a nombrar a mi amigo adrian que, por fin, ha podido ir a la carrera jajajaaj El ha hecho un tiempo de 14,11 en 3.830m. Bueno, tambien cabe destacar la buena actuacion de todos los representantes del A.D. Eliocroca Triatlon que han conseguido unos buenisimos puestos.