sábado, 26 de noviembre de 2011

XXXI subida al castillo de Lorca! Primera carrera de la temporada.

La primera competicion de la temporada y lo que es mejor, como club triatlon Lorca! La subida al castillo es una carrera que nunca he tenido el privilegio de correr pero que me ha enganchado, eso seguro. Se trata de un 4.700m desde el ayuntamiento callejeando por la ciudad y la avenida y 1.5 km de subida tremenda y temerosa para cualquier corredor.
A las 5 en punto se daba comienzo este gran evento que corria junto con los mios. Aun no estoy al nivel que deberia, pero estoy notando grandes progresos y es hora de empezar a darle caña al cuerpo.

 Los 3 primeros km fueron normales, ni muy suave ni demasiado fuerte, para estar bien al subir ese poco mas de 1.5 km. En este tramo salimos todos a la paz: Adrian, Poli, Carlos y Paco sola. Pero al llegar al tramo de subida se observo claramente quien de verdad estaba preparado para esa carrera caracterizada por las increibles cuestas incesantes. Poli y adrian tiraron muy fuerte del segundo grupo, Carlos y Paco sola se amoldaron a este pero yo me quede un poco rezagado porque aun no he hecho carrera en montaña ni cuestas tampoco pero eso no me freno y segui adelante. A falta de 1km para el fin de carrera Adrian se descolgo de este segundo grupo quedandose al igual que yo en tierra de nadie aunque estaba ya a una ventaja de casi un minuto sobre mi, pero Poli y Paco sola tiraron como perros hasta el final llegando a cazar el primer grupo y carlos llego un poco rezagado sobre estos.



Los resultados finales fueron, en primer lugar Paco sola, con una 5º posicion en la general y 3º de senior; Poli con una 9º posicion al igual que el año pasado en la general (con razon es mi idolo joder); Carlos con una 12º posicion en la general; Adrian con una 17º posicion en la general y victoria en Junior y yo con una 31º posición en la general y Victoria en juveniles.

Tambien hay que decir que corrieron otros compañeros del club que hicieron tambien una carrera perfecta como Manolo, Salvador quiñonero y otros corredores.
Buenisima actuacion en la carrera por parte del club y ¡¡¡VIVA EL CLUB TRIATLON LORCA!!!