jueves, 14 de octubre de 2010

Carrera Popular de Aguaderas!

P
Esta carrera es la primera de la nueva temporada. Para ser la primera, yo creo que un primer puesto en cadetes esta muy destacado. La carrera constaba de 4.200m y eran 3 vueltas, que comenzaban en la ermita, bajaban por caminos de tierra con bastantes curvas y desniveles hasta unos 300m mas abajo de la ermita, y vuelta a subir. La verdad es que ha sido una carrera muy interesante porque el primer puesto que he llegado a conseguir no ha sido "pan comido". En la competicion, habia un cadete(cabe recordar que tiene un año menos que yo) que me ha hecho sufrir lo que no esta escrito. Me he tenido que esforzar el doble para seguir su ritmo, al final, he tenido la suerte de que el sprint lo he ganado yo, pero hasta 20m antes de la meta estaba dudando quien podria ser el ganador. Esta carrera para mi ha sido única en competencia y creo que la voy a recordar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario