miércoles, 25 de agosto de 2010

5000m de aguilas¡¡¡¡¡¡¡

Esta carrera me la e tomado como una preparacion para el campeonato de españa de este sabado. El circuito estaba preparado junto a la plaza del ayuntamiento. En total eran 5 vueltas y media al circuito lo que me dio a pensar que eran mas de 5000m. En la salida todos empezamos bien, yo sali especialmente con 4 cadetes de mi categoria, los cuales al final de la carrera me ganaron. Al principio, yo iba bien con un ritmo entre 3.26 y 3.32 min/1000m, hasta la tercera vuelta que me encontre fatal y pinche. Pero bueno, es la primera vez que pincho y la verdad es que lo pase mal pero termine la carrera en 5 lugar. Yo sinceramente creo que pinche porque desde hace tres semanas me encontraba muy cargado y no me descargue en un masajista y por este motivo deje de entrenar duro como el resto del verano. Espero que este error no vuelva a ocurrir mas y eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario