lunes, 2 de agosto de 2010

!!!TrIaTlOn De BlAnCa¡¡¡¡¡¡ eL mEjOr TrIaTlOn


He afrontado el ultimo triatlon sprint de la temporada y el segundo sprint de mi vida. En este triatlon he tenido la suerte de que la parte de agua, aunque eran 850m, mas que de costumbre, era rio abajo. Al principio creia que aun asi, iba a salir mal del agua pero cuando empezo la carrera, a pesar de los puñetazos en la cara y en los huevos, consegui ir en un muy buen puesto, iba en el decimoseptimo puesto. Eso fue un gran logro para mi. La parte de bicicleta la hice tambien bien pero tuve un fallo, me cai en una curva y perdi unos 6 puestos, pero tuve suerte y no me paso nada y al final con un buen grupo de bicicleta consegui llegar al tercer grupo de la carrera. Las transiciones las hice bien y rapidas. En la carrera a pie, como ya saben algunos me reserve un poco para poder adelantar a mi compañero adrian que estaba a un minuto de mi y para que no me adelantara un rival que tenia detras. Eran tre vueltas. La primera la hice relajado, la segunda aprete bastante para adelantar puestos. Fue en la segunda vuelta cuando adelante a mi compañero y me coloque en primer lugar y finalmente, en la ultima vuelta, la hice lo mas rapido posible para adelantar a todas las personas que pudiera. Al final de la carrera consegui mis propositos para esta carrera y me quede muy a gusto porque ademas de quedarme muy bien en mi categoria consegui un 26 puesto en la general. Se nota cada vez mas el duro entrenamiento del dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario