miércoles, 28 de julio de 2010

!!!!!! CaRrErA dE SaN jUaN dE lOs TeRrErOs¡¡¡¡¡¡




Este domingo fui a san juan de los terreros para hacer una carrera solo a pie de 7000m. Por desgracia,como siempre, como yo aun soy alevin no pude acer los 7000m. Yo hice 2000m,pero aun asi iba con ganas de poder competir de nuevo. cuando empezo la carrera me sorprendio mucho que tres personas saliesen tan rapido, pero como yo soy asi intente medirme con ellos a los pocos segundos. Despues, ellos bajaron el ritmo y me quede solo frente al resto del recorrido. Empece a sacar ventaja respecto a todos pero uno de ellos se me resistio y estuvo toda la carrera a unos 40m de mi resistiendome. cuando apenas estabamos a unos 200m de la meta yo esprinte por si un caso esprintaba él y me adelantaba pero el caso es que no esprinto mucho y al final consegui ganar la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario