lunes, 12 de julio de 2010

Carrera popular de la Viña

V


Es mi segunda carrera popular y la primera con cuestas.La carrera era un total de 4.800m. Yo podria decir que estaba bastante nervioso porque habia bastante gente. por suerte tenia un objetivo(seguir a mi entrenador). Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para seguirlo. cuando empezo la carrera iba bastante agusto detras de mi entrenador a unos 20 metros en una 10 posicion en general. En la primera vuelta iba muy bien pero justo cuando me encontre con la cuesta fue cuando me jodio porque era una cuesta de unos 400m de larga y una pendiente alta. Yo no estoy acostumbrado a las cuestas y como eran 3 vueltas cada vez que tenia que subir la cuesta acababa reventado asi que al final acabe el 25 de la general pero 1º de mi categoria. Mi entrenador acabo unos 13 puestos mas adelante de mi, pero me da igual porque lo que a mi me interesa es el tiempo y hice 18.11 en el 4.800m con las cuestas. Me ha gustado el tiempo mas que nada porque he bajado respecto a la carrera popular de san jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario