martes, 13 de julio de 2010

!!!!TiAtLoN dE JuMilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                                                                                                                                    











Este es mi primer triatlon sprint del año y de mi vida.. El triatlon tiene 750m de agua en una piscina, 21km en bici (3,5 subiendo y 3,5 bajando) y 5km corriendo. La verdades que estoy muy contento de la carrera que hice. La natacion, como de costumbre, me salio regularmente mal porque hice un tiempo de 13,43 min. Pero bueno, aun soy un novato, asi que para mi estuvo bien. Despues cogi la bici haciendo una buena transicion. En la bici me alcanzó un buen grupo de bici en el que me acople durante ka segunda vuelta, pero tuve que soltarme porquetenian un ritmo que yo aun no podia seguir, pero al final hice un tiempo de 36,48 . La transicion en bicicleta desde mi punto de vista la hice bien pero me sacaron tarjeta amarilla porque me desabroche el casco antes de tiempo( aunque cuando me lo quite ya estaba enfrente de donde tenia que dejar la bici). Cuando deje la bici crei que no iba a poder completar la ultima prueba pero consegui hacerla, ademas, a un buen ritmo y en progresion. El tiempo fue de 21,51 Al final consegui un segundo puesto de mi categoria y el 55 en la absoluta. Los tiempos me gustaron bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario