viernes, 2 de julio de 2010

Triatlón de Cehegín

Este triatlon ha sido el primero de la temporada y el ultimo porque los demas que voy a hacer son sprint. Bueno, en este triatlon he hecho un buen tiempo y creo que lo he hecho bastante bien, menos por la natacion. Parece ser que en las competiciones, siempre me pongo nervioso en la parte de natacion, porque entrenando hago mejores tiempos que en las competiciones. En esta he hecho 4.58 en 300 metros. Yo no lo entiendo, pero bueno, sali el 11 de la natacion, las transiciones me salieron rapidisimas a pesar de que las hice con botas de bicicleta. Me salieron como uno normal sin botas. La parte de la bici la hice muy bien ya que consegui recortar unos 30 o 40 segundos respecto a mi amigo y compañero german, el salio 5 del agua por lo que me puse 5 por un momento porque estaba reventado para seguir asi. bueno remonte entre las transiciones y demas unos 6 puestos. Cuando llegue otra vez a las transiciones para correr, yo tenia que cambiarme de tenis mientras que los demas solo tenian que quitarse el casco y perdi varios segundos ademas de dos puestos. En la carrera a pie estaba reventado de la bici pero saque todas las fuerzas que me quedaban y solo remonte un puesto, asi que quede en 6 lugar. La verdad es que me ha gustado la experiencia de un triatlon y estoy deseando hacer otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario