sábado, 12 de junio de 2010

Carrera Popular de San José

Yo, para ser sincero, cuando vi toda la gente que iba a competir en la carrera me dije a mi mismo: esto va a ser duro. Cuando empezo la carrera, jose antonio y yo salimos a buen ritmo (sobre 3.50), sobre los dos primeros km me paso al go que me condiciono toda la carrera y fue que se me cayo el dorsal. Jose antonio, al que iba esperando un poco a veces, ni siquiera me espero ni un poquito, ademas la carrera no era importante para nosotros pero el no me espero, asi que tuve que recoger el dorsal y recuperar los segundos perdidos, lo cual me gasto muchas energias. Al terminar la carrera,yo, suponiendo que no habia conseguido nada me fui, y al dia siguiente me llama el entrenador diciendome que tenia que recoger un tercer premio de cadete. La verdad es que me quede sorprendido despues de todo lo que me habia pasado haberme quedado tercero, pero bueno es lo que tiene la vida, que cuando menos te lo esperas te viene una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario