jueves, 10 de junio de 2010

tecnificacion clasificatoria para el campeonato de españa

Aun tengo seperanzas de entrar en el campeonato de españa o, al menos de quedarme cerca. Esta tecnificacion ha sido para mi una experiencia nueva, porque ha sido muy importante para los clasificatorios del campeonato. La prueba de natacion se podria decir que me salio penosa porque sali muy rapido y para los 100m ya me habia cansado bastante. En esta prueba de 300m hice un tiempo de 4.41seg quedando asi en un 6 puesto, tiempo penoso porque esta misma tarde, entrenando, he hecho 4.30, asi que me va a perjudicar mucho a la hora de elegir. La carrera a pie la he realizado bastante bien aunque no tanto como deberia haberla hecho. En el 1500 hice 5 min pero tendria que haberlo hecho en 4.50 min, asi que mi entrenador me dijo que el tiempo estaba regular y yo le doy la razon. Bueno, en la prueba de carrera consegui un segundo puesto a pesar de todo y a dos segundos del primero. De momento estoy preseleccionado junto con dos compañeros del club eliocroca y todo se va a decidir en el acuatlon de SAN PEDRO DEL PINATAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario