miércoles, 9 de junio de 2010

Duatlon de san pedro del pinatar

Despues de dos meses estudiando he encontrado un ratito para escrbir en mi blog. El duatlon de fuente alamo fue para mi una experiencia que me levantó el ánimo debido a que me quede en un 3 puesto despues de dos duatlones en los que obtuve un 6 y 5 puesto. Sali muy animado, se podria decir que los dos primeros km los hice fuertes aunque en realidad iba a un ritmo de 3.30 justo. La bicicleta, justo donde crei que me iba a descolgar como los duatlones anteriores no fue tan mal, ya que consegui quedarme a rueda hasta que los dos ultimos km me hicieron una mala jugada que me dejo descolgado,bueno de los errores se aprende, y este fallo me condiciono el resto de la carrera, ya que me sacaron mis dos rivales una ventaja de 100 o 150m, aunque, gracias a las transiciones consegui el segundo puesto en bicicleta. El ultimo km a pie fue definitivamente un infierno porque hice todo lo que pude para poder ir a rueda de mis rivales esos 8 km. Pero, a pesar de todo consegui un 3 puesto con el que me quede muy contento y, como he dicho al principio, me levanto el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario