sábado, 12 de junio de 2010

Mi primer Acuatlon











Despues de hacer este acuatlon he comprendido totalmente que para ganar en una prueba de estas no solo te vale correr sino que tienes que nadar muy bien si tu objetivo es ganar.Este acuatlon me ha servido para llevar un objetivo comun en los entrenamientos:mejorar la natacion, porque en la parte de natacion la he hecho aceptable para ser la primera vez y, ademas he recortado ventaja a personas que yo creia que me iban a sacar mucha. bueno , la parte de natacion la he hecho en 6.36 que mas o menos esta bien para mi. Y la primera parte corriendo me ha salido muy bien, a 3.07 minutos y he acabado el primero de esta prueba. El agua debido a mi bajo nivel me ha hecho quedar 7 al final. En el ultimo km he tenido la oportunidad de avanzar a un sexto puesto y no la he aprovechado porque estaba muy cansado, aunque eso daba igual, he sido tonto y la proxima vez me esforzare mas. Bueno, al menos se que voy mejorando poco a poco y con eso voy sobrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario