miércoles, 28 de julio de 2010

!!!!!!!Milla de Totana¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Este fin de semana tenia pensado hacer un acuatlon pero como el dinero para participar no lo paga el club me he ido a una carrera de atletismo. Es una milla de 1.609 metros. En mi carrera corriamos infantiles, cadetes y juveniles. Al empezar la carrera todo el mundo salio a tope, algunos pocos porque ese era el ritmo que iban a llavar y otros porque si. Yo sali un poco mas retrasado del resto, iba en el grupo de cabeza pero un poco mas retrasado. Despues de apenas 50 segundos, casi toda la gente empezo a bajar el ritmo hasta que se quedaron 5 o 6 personas en el grupo de cabeza, en el segundo grupo yo solo y despues todos los demas. A medida que avanzaba la carrera, dos o tres personas se quedaron descolgadas del primer grupo, por lo que consegui avanzar dos puestos. Al terminar la carrera acabe como todo el mundo agotado. En la entrega de premios me lleve una sorpresa, me habia quedado primero de mi categoria. Me alegre de haber ido a esa carrera y estoy deseando de hacer otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario