martes, 17 de mayo de 2011

Tras la tormenta, comienza a salir el sol...

Bueno, tras una semana especial, por así decirlo, empiezo de nuevo a entrenar como puedo en los pueblos cercanos donde hay piscina. Este sábado he empezado ha coger fuerza haciendo diversos ejercicios, cosa que no hacia desde febrero, de ahí que no tuviese la suficiente fuerza y no me encontrase bien nadando. Ahora estoy cogiendo fuerza rápidamente y encontrándome bien nadando, cuando puedo ir... que no es tanto como a mi me gustaría... Si yo hubiera sabido esto durante estos meses, ahora estaría nadando muy bien para mí. Aún asi, me encuentro en buenas condiciones y estoy a gusto porque sé que esto son temporadas como dice mi buen amigo raul. Espero que para la semana que viene, para mi primer triatlon, ya me encuentre en condiciones de poder hacer algo bueno para clasificarme en el campeonato de España de Triatlon.
Acabo de ver que se va a realizar en el espinardo el día 8 de junio una tecnificación para tener mas claro los posibles clasificados. Se trata de una tecnificación normal, yo creo que aunque me estoy encontrando bien aun no esoty en condiciones de hacer buenos tiempos en el agua, pero bueno, eso no lo decido yo... espero poder tener alguna posibilidad de representar a Murcia en esa prueba tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario