domingo, 22 de mayo de 2011

Concentracion en el CAR de los Narejos

Este fin de semana, por primera vez en mi vida, he visitado el increíble CAR de los Narejos, tras ver un precioso Triatlon en el que grandes amigos han hecho mella en mi conciencia por sus increíbles dotes para este deporte. Al llegar a los Alcázares y ver el centro mi impresión no era tan grande como imaginaba pero sí parecida. Después de dejar las bicis y acomodarnos en nuestras habitaciones nos dispusimos a cenar y a continuación fuimos a dar un paseo por el paseo, donde se nos alegro la vista a todos jajaja. Al llegar al car nos pusimos a dormir.. bueno, "a dormir" alguna gente sabe a lo que me refiero. El día siguiente a las 10 salimos en bici para hacer unos 60 km pero se alargaron un poco. Puufff, que voy a decir de la bici.... fue algo impresionante.. la verdad esque otras veces me he sentido bastante peor pero es que tras dar una vuelta de calentamiento de 20 km empezaron todos a dar caña hasta que se quedo un grupo bien marcado de 8-10 personas que daban bastante caña aunque casi todos estaban al mismo nivel... poco a poco se fue reduciendo el grupo has ta que al final a falta de 200 metros quedemos solamente Cristian, Rubén y yo en la cabeza pero solo habíamos conseguido descolgarles unos pocos segundos ya que nosotros no es que estuviéramos para tirar coetes. Despues de esto, nos dispusimos a nadar, unos 20 minutos a ritmo lentillo y... acomer y para casa.
Lo bueno que saco de esta concentracion es que todos los componentes de las escuelas de junior y cadete estamos conociendonos mejor y llevándonos mejor tambíén.

Ahora lo que de verdad importa jeje, el triatlon de san pedro. Lo primero es lo primero me han sorprendido 4 personas en general, bueno 5. Adrian fernandez, el pedazo de cabron parece ser que le ha salido un perfecto parcial en bici y, ademas, tras haber hecho 7 km más en el circuito de bici, la carrera le ha salido perfecta, muy sinceramente mejor que a mi me pudiera haber salido, por lo menos 1 o 2 minutos, felicidades, pero no te subas a los laurales que yo acecho por detrás jajaja
Otra persona que tambien me ha sorprendido ha sido Eduardo y Cristobal, nose cómo en tan poco tiempo se han puesta tan bien nadando y en bici pero me alegro por ellos. Ademas, pienso que el año que viene arrasan en los campeonatos de españa por equipos y en individual.
Tambiém esta Arturo, que a pesar de que yo sabía que nadaba muy bien nunca había previsto que fuera tan maquina como para salir del agua delante de ISAAC LOPEZ y MATEO PESQUER..... osea, me he quedado de piedra, sinceramente,además se te nota que estas progresando mucho en bici y corriendo, ah y enhorabuena por tu segunda posicion maquina.
Y por último, mi gran amigo carlos jeje el que me ha dejado de piedra con su progresion meteorica jajaja.
Tio espero que leas esto porque de verdad que me estan dando ganas de entrenar siempre con vosotros porque estoy viendo que con la élite se mejora mucho... en cuanto a Raul me ha parecido que le ha salido una buenísima carrera aunque haya tenido ese descuido que todos sabemos que fue culpa de la organizacion jajaja

2 comentarios:

  1. jajaj he sido el primero, gracias tio y sigue entrenando a muerte que puedes llegar muy lejos jeje

    ResponderEliminar
  2. Calla tweek :D

    http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=4IAIAXC8&confirmed=1

    PD Ese eres tu¡

    ResponderEliminar