martes, 7 de junio de 2011

Ahhhh!!!! Motivacion para la toma de tiempos

Tras un tiempo sin hacer nada de nada (en competicion), toca darlo todo y sufrir para la toma de tiempos que se va a realizar mañana en el espinardo. Ahora mismo estoy  muy motivado, aunque tengo una pequeña lesion que puede ser mañana un pequeño problema, pero por lo demas estoy buff con unas ganas increibles de que llegue y poder estar dándolo absolutamente todo para intentar que se fijen un poquillo en mi! jajaja
Mis objetivos para mañana son los siguientes:
1000 natacion: - 14:50 (espero poder estar por ahi)
100 natacion: -1.15 ( sigo sin tener velocidad pero lo mismo puedo sobrepasar este tiempo)
400 carrera a pie: - 59´´ ( puff sigue siendo dificil pero creo que esta vez podre conseguirlo)
1000 carrera a pie : 2.50 (voy a intentar estar por ese tiempo, no quiero decir que lo vaya a hacer.. creo que la lesion me va a frenar bastante y... bueno lo hare lo mejor que pueda)
No me gusta la idea pero bueno, mejor estar mal ahora que en la verdadera competicion aunque para el acuatlon de san pedro voy a estar igual jeje.
Estos tiempos son de referencia... no  creo que los pueda batir pero se intentara como siempre, solo que esta vez va en serio!!

1 comentario: