domingo, 26 de junio de 2011

Tri de Jumilla!un desfase..!

A las 7.30 salíamos de Lorca para llegar a Jumilla justo para competir. Yo tenía muchas ganas de competir un triatlon sprint por fin pero bueno, otro supersprint estará bien ya que me queda poco tiempo para no realizar mas este tipo de carrera.



La natación era en piscina de 50m, DIOS!! que mala suerte con lo mal que se me da la piscina y encima de 50m jajaja fatal, ademas el día anterior competí en Alhama. Bueno, se da la salida y empezamos, como siempre los 4 o 5 que se desfasan de rápido en la salida y poco a poco van pinchando, con sigo salir en una 5º posición que esta muy mal ya que los buenos están en el campeonato de España, pero bueno, soy malo nadando jejeje. La transición muy rápida y paso a 2 en la zona de transición aunque con un pequeño problema al ponerme las botas que me ha jodido bastante moralmente pero bueno, daba igual.

Nada más empezar el segmento de ciclismo paso a todos los triatletas que están delante y ponemos Antonio y yo un ritmo bastante bueno, con media de 40km/h pero claro, era llano así que no es muy rápido.
Poco a poco y sin darme cuenta se suelta Antonio y me quedo solo con 20 segundos de diferencia de él y 2 minutos de diferencia del 2º cadete.



La T2 también rápida aunque con un ligero problemilla al ponerme las botas de carrera porque no me entraban pero eso son detalles de 5 segundos. Al empezar la carrera me encuentro bastante regular pero conforme van pasando los metros me voy encontrando mejor y consigo llegar a meta con buena forma y algo recuperado.



En la carrera sprint, el ventolines como siempre ha destacado con un 4º puesto en la general y un segundo puesto ne la general de la liga regional, tras el, el flatos entra en14º posición y el drogas en15º posición.
Enhorabuena a todos y a entrenar con motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario