domingo, 19 de junio de 2011

Tri de cehegin! duro a morir!!!

Este fin de semana nos hemos ido para cehegín para disputar el triatlon de cehegín, puntuable para la liga regional, y con mucho miedo, sobre todo los juveniles y absolutos, porque el circuito era de lo mas duro de todas las carreras de la ftrm. Y además por si fuera poco, hacía un calor tremendo, creo que cerca de los 45º.


Al llegar allí, tranquilamente, como y me voy a cambiarme y a prepararlo todo para dejar las cosas en boxes. Una hora antes de la carrera me he dado una vuelta por el circuito de ciclismo que para mi, no estaba bien señalizado pero bueno, que le iba a hacer. Aun así era bastante lioso y en la carrera he tenido algunos problemas para saber por donde ir. Tras esta vuelta de calentamiento, dejo las cosas en boxes y voy a calentar un ratillo nadando antes de la prueba. La carrera constaba de 400-9.800-2.600 metros en total. La natación era en piscina, la bici era la mitad en circuito urbano con sus cuestas y tal, y bastante técnico, y la otra mitad en una recta a las afueras, y la carrera a pie, era por un circuito de 2 vueltas con algunas cuestas. 


Alas 4.15 de la tarde se daba la salida de la prueba, bien calentado. En la natación tengo que decir que me he encontrado muy a gusto e incluso he podido adelantar a un rival que siempre ha estado más fuerte que yo. Justo acabar los 400m de natación salgo como una bala de la piscina para intentar coger un buen grupo de bicicleta e intentar pillar al primero que seguro que seria Arturo pero la cosa sale regular y me quedo en tierra de nadie en la bicicleta, con sergio y Arturo por delante, y estanislao por detras, a bastante distancia. Por esto, como veía que no podía coger al primer grupo, decidí tomarme la carrera con calma y mantener el puesto hasta el final.

La T2 rápida y buena pero al ponerme a correr, las piernas me fallaban un poco, supongo que por peso de la semana pero aun así, decidí ir a un ritmo no muy lento, pero descansado y logré terminar la carrera en 3 posición pero en tierra de nadie en todo momento! Yo creo que esta carrera ha sido una carrera fantasma para mi ya que no he tenido contacto con ningún rival durante toda la carrera.

Tengo que decir que mis compañeros acabaron destrozados, aunque la carrera se puede decir que se decidió entera en el segmento de ciclismo.. hay que destacar al maquina del club, que esta que pilla en elegancia al increíble Luque, Raul Martinez (Ventolines) que hizo 7º en la general, a Adrian Fernandez (El flatos), mi fiel compañero pajero, que hizo 3 de su categoria y el 21 de la general, al Drogas, que hizo el 26 , sergei damianenko que hizo el 33, una maqina! y a la auténtica bestia del club, Lorca, que hizo el 44 de la general, por equipos hicieron 4 pero eso el año que viene entraran nuevas maqinas y todo CAMBIARA jejeje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario