lunes, 13 de junio de 2011

De salidas con amigos a salidas con la elite de ciclismo!

Ultimamente me estoy adentrando en el mundo del "Drogas" y del "Ventolines" con la bicicleta. Estoy empezando a salir con ellos a menudo y la verdad es que con el poco tiempo que llevo estoy notando bastantes progresos y me estoy encontrando mejor en bici.

Ayer salimos unas 30 personas de la grupeta enfrente del ibañez. Había amateurs, globeros, pero lo que mas habia era personajes semi-profesionales del ciclismo como Manu, Ventolines o el Drogas. Yo pensaba que ibamos ha hacer una ruta corta pero se alargo bastante.

Empezamos en direccion la parroquia a un ritmo mas bien suave pero luego apretaron un poco. Cuando llevabamos 20km, llegamos a la parroquia y nos dirigimos hacia velez-rubio, ahí ya estabamos hablando de ritmos mas serios, tanto que ibamos subiendo a 30km/h, poca inclinacion pero a 30km/h durante muchos km pero se paso bastante rapido. Aqui ya hay que destacar que Adrian iba un poco jodido ya que, en mi opinion, él es mas de llano ( y no me digas lo contrario).

Cuando yo ya estaba motivado subiendo junto al primero de la grupeta, tuvimos un percance, a manu se le había roto un radio, entonces paramos algunos, los demas aflojaron ritmo pero seguían para delante. El Flatos y yo, despues de un minuto empezamos a andar poco a poco y aprovechando para comer, yo simplemente comi un mini-croasan, mal hecho por mi parte, y adrian una barrita que se habia traido de la dextro de Madrid.

De repente, oimos un grito del ventolines!! venian acoplados a 55km/h! si es que... ¿ a quién se le ocurre? pues a ellos... -.-´ yo, me limito lo mas rapido posible a coger el manillar, meter el plato y aprovechar la mini rampa que se acercaba para ponerme a ritmo, el Flatos hizo lo mismo y nos colgamos a rueda hasta pillar a los que seguían que nisiquiera se habían parado a ver lo que ha pasado.

Cuando llegamos a velez-rubio, bajamos direccion el puerto y ese tramo, puff se me hizo eterno, al principio pude aguantar bien pero luego se fueron parte del grupo para las estancias y los demas empezaron a imponerse y a picarse por lo que yo no tengo nada que hacer ahí.... y en ese momento es donde entra mi compañero sergei damianenko jejeje. Tambien cabe destacar que yo aguante este ritmo mas tiempo que Adrian( el Flatos) y sergei jajaja que se descolgaron al rpincipio, cuando empezaron a tirar las bestias. Cuando esos perros rabiosos consiguen soltarme facilmente de su rueda, se acercan poco a poco el flatos y sergei y en el momento en que me cogen, yo reacciono y empiezo asubir el ritmo de nuevo, sergei se queda y el flatos aguanta y vamos dando relevos o lo que es lo mismo, intentando dejarnos atrás el uno al otro, aunque sin éxito. Al llegar al segundo puente nos encontramos con que Raul ( ventolines) y Carlos (el drogas) han venido para ver como estamos y seguir la ruta.


Aqui os dejo una foto de un camino parecido al camino del esparragal hacia Lorca para que me comrendais jajaja

Asi, con algunos altibajos mas nos recuperamos todos mas o menos y bajamos al esparragal. Yo, tengo que decir que en ese momento de llegar al puerto ya iba bastante tocado físicamente. Despues poco a poco y casi sin darnos cuenta se escapa un grupillo de 5 personas a 100m, es ahi cuando empieza lo duro de verdad. El ventolines me dice de pillarlos pero yo ya no estaba como para tirar cohetes, aun asi le digo que vale y me pongo a rueda, los cabrones a mala conciencia de delante se dan cuenta de que intentamos alcanzarlos y reaccionan poniendo tambien un buen ritmo pero finalmente los alcanzamos y esos 10km del esparragal hasta Lorca se hacen mas que eternos para mi. Habia pillado una pajara. Casi a 50km/h iban rodando para Lorca y yo hecho polvo aguantando a muerte y pensando "tengo que ser como ellos..." y " tengo que aguantar si quiero mejorar y no quedarme atras", con esas frases de motivacion iban pasando los km a cada cual mas jodido pero jodido de piernas porque la respiracion la llevaba tranquilo al igual que mis pulsaciones. Al final, gracias a la ayuda de mis amigos, que me tuvieron que empujar incluso, llegué a Lorca.... bufff solo tenia palabras para decir......
   LA MEJOR SALIDA DE MI VIDA, PERO VEREMOS A VER COMO LLEGO YO A MI CASA

5 comentarios:

  1. Esos que llamas bestias, en un mes seran corderillos a tu lado, eres un crack solo que eres el único que no lo vé. Tenemos que trabajar para hacerte mala persona, que tengas más maldad y empieces a disfrutar haciendo sufrir a otros. Pero todo a su tiempo, de momento solo puedo decirte ¡Callate Tweeks! :D

    Ventolines

    ResponderEliminar
  2. hay ke ver el tweeks este como se inventa las cosas jajajaj....los del esparragal "fugados" eramos sergey dos mas y yo...y os estabamos esperando!! jjajajaj...aunke por un lado es normal ke pensases eso pues ibas jodio jajaja

    ResponderEliminar
  3. DETECTO UN PEKEÑO DESEKILIBRIO MENTAL,
    ERES GRANDE TWEEKS
    VLADIMIR

    ResponderEliminar
  4. jajaajjajaj ahi esta el tiene razon jaajaj a ver si aces ya lo de tu CASAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cambia la foto pixela y ya acabaras de rematar tu blog que ahora si que está wapo!

    ResponderEliminar