domingo, 26 de junio de 2011

Tri de alhama! sin mucha competencia pero muy guapo!!

A las 3 de la tarde, me dispongo a salir en la furgo de Pedro Mckormack para Alhama para realizar un triatlon popular en la villa de Alhama. Las distancias de este triatlon eran, 300-10-2, respectivamente.

Cuando llegamos, dimos una vuelta en bici al circuito tanto de bici como de la zona de boxes y nos dispusimos a dejar la bici y el material en boxes. Después de esto, fuimos a calentar en la piscina de 25m, no se lo que pasó pero estuvimos mas de una hora calentando, pero por fin dieron la salida y EMPEZÓ LA CARRERA!



La prueba de natación fue rápida, saliendo en 6º posición en la general en  4.25´´, mas que nada por los golpes de la competición al doblar. La transición ha sido muy rápida, lo que me ha permitido colocarme en 3º posición  junto con un contrincante de alicante, yo estaba sorprendido de esta gran salida, pero también hay que decir que no había un gran nivel. La bicicleta se presentó poco dura y se paso rápida debido a que iba haciendo relevos con el alicantino. En este tramo de 10km hemos pillado y soltado al que hasta ese momento iba 2º en la carrera.
Adrian, por decirlo de otra manera, estaba en su propia carrera, ya que salio del agua el primero y siguió en bici igualmente primero.



Tras hacer la T2, también rápida, salimos a correr el alicantino y yo con Adrian a un minuto por delante y al otro rival a 20 segundos por detrás. La carrera se presentó rápida pero dura porque yo no estaba acostumbrado a este tipo de transiciones ( cosa de la que me arrepiento, pero yo no decido eso), pero se aguanto como se pudo. El alicantino se fue por delante y el otro rival se fue por detrás, pero la clasificación no cambio aun así. En primer lugar entro mi compañero mas cabrón , Adrian, en segundo lugar entró el alicantino y en tercer lugar entre yo, y esa fue la clasificación general. Pedro hizo 6º en la general. Hicimos primeros de nuestras categorías, cadete y juvenil de federados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario