miércoles, 8 de junio de 2011

Toma de tiempos en el espinardo!! 3 nuevos records!

Esta mañana no tenia ni idea de que hoy iba a ser un día especial! Tras recoger algunos objetos que me han dejado mis amigos, buenos amigos, me he dispuesto a comer, prepararme y salir hacia el espinardo donde me esperaba una tardecita muy removida!
El dia de antes tuve algunos problemas ya que ahora yo me encuentro lesionado y he tenido que ir al medico del deporte.. este me puso unas vendas en los pies que me han entorpecido un poco en la natacion.
Al llegar alli, a las piscinas munincipales del Espinardo, rápidamente nos cambiamos todos y nos disponemos para empezar esta toma de tiempos, donde eligen a los mas capacitados para ir al campeonato de españa. La piscina la he inaugurado yo, tras un rápido calentamiento. El 100m de natacion ha salido mejor de lo que me esperaba y.. bueno, en 1.12, que es mejor de lo que me hubiese gustado hacer jejeje. Despues de un tiempo descansando y esperando a que todos terminasen, me lanzo hacia el 500m de natacion, el cual no ha salido mal, ha salido peor... en 7,36.. no quiero hacer referencia a esta prueba.

Mas tarde, nos hemos transladado a la pista de atletismo y ha empezado lo bueno de verdad, la carrera a pie. El primer 400m me han puesto con toda la elite del triatlon jejeje y la verdad es que me ha salido muy bien y eso.. en 55´´, yo no me lo esperaba para nada, incluso he ganado al increible pedro de haro... me he quedado sin palabras, sinceramente. Luego, viene el 1000m, que se ha presentado muy duro tras hacer tres pruebas muy intensas. He empezado al ritmo de Toni, Pedro y Victor pero el 400m me ha hecho mella y me he descolgado, los ultimos 400m me ha pasado Arturo quien me ha vuelta a motivar para coger otra vez el ritmo de carrera y al final le he esprintado y casi cogemos al grupo de cabeza que no nos han sacado mas de 2 segundos, exceptuando a Pedro que si que nos ha sacado jejeje ha sido un tiempo bastante bueno, 2.52 para lo cansados que ya estabamos.
Bueno aqui os dejo un par de videos y una comparacion de lo que queria hacer, mis objetivos y lo que he hecho:
500 natacion: -7:10 -- 7.36
100 natacion: -1.15 -- 1.12
400 carrera a pie: - 59´´ -- 55´´ 
1000 carrera a pie : 2.50 -- 2.52

No hay comentarios:

Publicar un comentario