lunes, 4 de julio de 2011

Triatlon de Pozo Alcón! mejor que ninguno!!

Tras un aburrido viaje en coche con Pedro Mccormack, hemos llegado a pozo alcón a las 9 justas para recoger el dorsal, dejar las zapatillas y la gorra en la T2, y marcharnos para el pantano.

Tras cambiarnos y dejar las cosas en boxes nos vamos para la salida, que estaba horrible, con muchísimas piedras y bultos para salir del agua, pero bueno, se pudo aguantar aunque algunos tuvieron problemas.

La salida fue... para mi, un estropicio, al menos para mi. Estaba justo en el centro y cuando el juez dio la salida todos se metieron en el centro y no tuve mas remedio que pasarme los primeros 300m dando palos y sobrepasando cabezas por lo que perdí un tiempo considerable y bastante importante pero a partir de ahí me situé detrás de uno del añoreta novaschool en el que permanecí chupando rueda hasta la T1.



Al coger la bici tras una transición rápida, se me fueron acoplando gente hasta el km 2 en el que cuando me fui a dar cuenta ya eramos un grupo de 8 personas. Intente soltarlos alguna vez, pero no me servia de nada porque para pillar al grupo de delante teníamos que hacer relevos y seria mejor ayudar pero esto no dio resultado y me mantuve tirando de vez en cuando en el grupo hasta que en la bajada me adelantaron 3 tris con ruedas de perfil y unas bicis buff increíbles, y me acople a ellos en la bajada, ya que a mi se me daba bien lo técnico. Aquí ya estábamos en el grupo Arturo y Mauricio, que yo conociera. Para cuando me fui a dar cuenta ya había soltado el grupo con el que iba y iba subiendo el puerto con estos hombres y recortando ventaja al segundo grupo. Al final conseguimos crear un grupillo con los que nos pillaron, 1 o 2 que pillamos como Toni Gamero y yo que me colgué a ellos cuando nos pasaron... ya a falta de 200m para la T2 pillamos al segundo grupo en el que iba Victor Cerezuela, yo estaba un poco impresionado por esto... jajaja.

Y, al final, llegamos a la carrera a pie en la que en un principio fui a un ritmo alarmantemente lento.. pero al terminar la cuesta me equilibre y subí muchísimo el ritmo de carrera, tanto, que no me adelanto nadie mas, sino que yo adelante a un par de personas que me habían adelantado anteriormente y finalice al final en un tiempo de 1.18.16 y en un 1º puesto de CDM y el 23 de la general absoluta, que para mi estuvo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario