lunes, 11 de julio de 2011

Acuatlon de Cehegin!

Sin ninguna gana de competir por haber pasado el dia anterior sin parar de hacer cosas, hoy me he levantado para ir a cehegin a hacer el acuatlon.
Tras dejar las cosas en boxes bien preparadas, caliento un poco con Fermín y me voy a la salida donde estaban explicando el recorrido de la prueba, que era dificil, como de costumbre en cehegin. Estaba a punto de retirarme si haber empezado por falta de ganas y motivacion, lo que nunca me habia pasado, pero rapidamente ha venido el juez y ha dado el pitido de salida lo que he agradecido porque estaba que me iva.
El primer segmento ha sido rapido pero no a tope, ademas eran casi 1500m. He llegado a boxes en primer lugar junto con Arturo y a 15 segundos sergio y Mauricio. La transicion ha sido muy rapida logrando tirarme al agua en primera posicion pero antes de los 25 primeros metros ya me habia pasado Arturo.




En total, eran 300m y con la ventaja que he conseguido de la primera carrera a pie, he conseguido que no me adelante nadie, exceptuando a Arturo que ya se sabía, pero también hemos salido Sergio, Mauricio y yo al mismo tiempo del agua, pero tras una rapida transicion he logrado sacarles tiempo y la ultima carrera tambien les he dejado mas atras terminando en una segunda posicion en la general de cadetes e infantiles que esta muy bien.

Si los calculos no me fallan, con este puesto he conseguido quedar en 2º posicion en la liga regional de acuatlon que en verdad me interesa bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario