jueves, 21 de julio de 2011

Querido blog

Querido blog,
yo, que he sido el mas matado del mundo, que he estado haciendo los entrenamientos a muerte, que he aumentado los metros de natación, que la carrera a pie la lleve a reventar, que salgo con los mejores ciclistas de la ciudad, que hago ejercicios de fuerza continuamente y matándome, tú que has sido testigo de esta matanza continua.....
     
   VAS A OBSERVAR COMO DESDE AHORA VAN A CAMBIAR LAS COSAS 180º

A partir de ahora, me comprare un pulsómetro para casi todos mis entrenamientos, sabre escuchar a mi cuerpo, se acabaron tantos piques que me llevan a la ruina, a partir de ahora, correré el tiempo que tenga que correr al ritmo que tenga que correr, nadare los metros que haya que nadar y al ritmo que tenga que nadar, y hare los km de bici que tenga que hacer a la intensidad que deba hacerla, y descansare cuando me haga falta sin remordimientos, y competire solamente cuando me venga en gana no cuando deba competir.
       
     TÚ VAS A SER EL MAYOR TESTIGO PARA MI PREPARACIÓN PARA VIGO

2 comentarios:

  1. Muy buenas Sergio, he conocido tu blog porque me has agregado a mí,me alegro tío.Por cierto, es que no tienes entrenador??, eso es el primer paso que tienes que dar, un entrenador te llevará controlado y tu te despreocupas un poco del tema. Respecto a Aguilas,no te preocupes, hay carreras y carreras, el calor a algunos les sienta muy mal, y nada más dar la salida se puso un ritmo fuerte que subieron muy deprisa las pulsaciones, esa es la cuestión.Bueno, un saludo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Vas aprendiendo pequeño saltamontes. ¿Lo del jueves excepción no? :D

    ResponderEliminar