lunes, 1 de agosto de 2011

El gran Triatlon!! Muy esperadoo... BLANCAA!!

El triatlon mas esperado esta aqui.. hoy, al llegar a Blanca, cojo los dorsales y me dirijo a la tienda a ver las cosas que venden y... buaff la visera IRONMAN que tanto habia estado buscando jajaja ahí estaba...  La compré y meti las cosas en boxes y me dirigi a la salida... iba muy motivado para la carrera porque era la mas esperada del año para mi y estaba deseando ver como estaba fisicamente tras los entrenos... La distancia eran 850-18-5.2 una distancia asequible y buena para mi.



Llego la aslida y aunque estaba situado en primera linea, recibí golpes por todos lados lo que me dificulto poder seguir a ventolines que lo tenia a tiro jajaja.. bueno en la general salgo el 16 un poco en el centro del rio, lo que no me permitio salir lo rapido que me hubiese gustado y perdi lo justo para no enganchar el primer grupo... llegue tan rapido como pude a la transicion y la hice muy rapida pero no fue suficiente y me conforme con el segundo grupo que eramos 4.... al principio no tiraba ni dios y ahi estaba yo dandolo casi todo para poner ritmo y intentar pillar al primer grupo pero rapidamente a los 4km llego el drogas y se puso a tirar lo que nos permitio coger mas velocidad y poder ir mas rapido pero aun asi toda la gente tiene su limite y el solo no podia con 15 km yendo a tope... pero de todas maneras cuando me di cuenta estabamos el y yo solos nose.. no me lo creia, para ir a rueda el ritmo no era muy fuerte pero aun asi se descolgaron... bueno tengo que decir que el cabron del grogas no quiso que le diera un puto relevo por orgullo... vaya gilip... porque podria haberle dado un pequeño descanso al menos.... pero bueno, en la última vuelta nos pillo el grupo perseguidor que iban 30 perosnas y formemos una peña muy grande en la que ibamos sergei, el drogas y yo, y en el primer grupo iban el culo fino y el ventolines, que iba escapado jajaja



La T2 salio volada porque sali el primero del grupo con diferencia y de las 3 vueltas a pie dure en el primer puesto de mi grupo una vuelta... pero luego vinieron luis sandoval, fausto, sergei y otro mas.... y me volaron jajaja en total entre en 18 posicion y victoria en cadete, pero nisiquiera consegui puntuar en el club... ya que el ventolines al final quedo en 5 posicion el muy mamon jeje y elculo fino en 7 posicion, y luego el sergei que ese si que me jodio que me adelantase porque si!
El drogas, al final quedo detras mia, nose en que posicion pero entre los 30 primeros y el Sr Mccormack el treinta y algo...



En general, me ha encantado el triatlon porque me ha salido todo bien y hemos comprobado que los entrenamientos no pasan en vano... VAMOS MIURAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario