jueves, 4 de agosto de 2011

48 horas con Ventolines... euforia, potencial e independencia.... Vamos, una maquina!! jejeje

Bueno.... llegaba el dia de la carrera en Blanca. A medio día quedamos todos los del club para ir a la carrera... yo me fui en el coche del ventolines y del drogas... y empiezan las 48 horas que me cambiaron la vida... fue muy interesante para mi esta experiencia jajaja

Tras la carrera y el viaje de vuelta, ya habían transcurrido unas 7 horas muy interesantes.... y cuando por fin llegamos a Lorca.... nos vamos oooootra vez fuera, esta vez a aguilas de fiesssta toooda la noche, vaya nochecita con esta gente... eso fue grande jajaja cuando nos recogimos de la playa, se van todos al tuareg y nos dejan a nosotros metidos en el coche.... "PEDAZO DE CABRONES"......bueno, me lo pase bien porque me dormí jajjaja bueno, nos recogimos a las 7 de la mañana  y el Sr ventolines me ofreció su humilde morada para descansar esa noche....y nose porque.... pero me desperte a las 10 algo raro porque tenia sueño y no dormi casi nada, seria por lo de estar en otra casa que no es la mia o algo... nose, a lo mejor seria la magia que me hizo el sergei esa noche jajaja



Bueno, el caso es que me puse a ver la tele mientras dormia el Sr de la casa y a las 12:10 pm se levanta ahi el ventolines.. con esta cara -.-´ "yo me asuste un poco" pero despues vi que era el y me tranquilice jajaja estuvimos desayunando (donde, por cierto, se tiraba 3 cuartos de hora)y... cuando me iba a ir a mi casa recorde que las llaves de mi casa y toooodo lo demas que me habia llevado a la competicion lo tenia pedro Maccormack y no podia entrar a mi casa asi que me dijo de ir a comer a la casa de su tia y acepte sin mas remedio, porque que otra opcion me quedaba... jeje ya habían pasado 25 horas con el Sr Ventolines.......

Despues de comer un buen arroz, nos fuimos de nuevo a su casa y estuve llamando a Maccormack pero no me lo cogio, el muy cabron apago el movil... Bueno, daba igual porque esa tarde habiamos quedado para ver una pelicula en lo del Sr ventolines....

A la hora de la mirienda jaja se nos tomamos unas nueces... con mermelada y nos ponemos a "ver la tele" (tu sabes a lo que me refiero).. y llego el sergei.. y mas tarde el drogas y el maccormack.... despues de ver la pelicula...... se habia acabado el dia y me fui... y ahi concluye mi estancia en su humilde morada...

La leccion que he aprendido de esta historia es que..... ESE TIO ES INCREIBLE Y ESTA MUUUUUY LOCOO!!!!

2 comentarios:

  1. Socio te voy a hacer bueno o te llevo a la tumba conmigo, de momento el primer día sín el culo fino hemos cumplido.mañana más y mejor ;)

    Ventolines

    ResponderEliminar