domingo, 21 de agosto de 2011

Carrera Nocturna Alcalde de aguilas!! ¿ilusion o desilusion?

Ayer se daba cita la mítica carrera nocturna alcalde de aguilas en la que suelo correr desde que la conozco. Legaba alli con un buen estado de forma, lo mejor que se puede pedir despues de 7 meses de temporada.
La carrera constaba de 5000m en 5 vueltas e la glorieta del ayuntamiento de Aguilas, y el objetivo era bajar del  ritmo de 3.30, porque era una carrera homologada que habia venido gente de lejos para medirla al dedillo. 



El pitido de salida se daba y comenzaba la carrera. Al principio me coloqué en el primer grupo muy comodo y facilmente hasta que al terminar la primera vuelta vino un veterano por detras y nos rompió el ritmo de carrera, lo cual me dejo un poco roto y decidi quedarme porque el ritmo que llevaban no era el adecuado y me quede en tierra de nadie durante las segunda, tercera, y cuarta vuelta, aunque pasandome unas pocas personas sueltas, pero manteniendo.  

Yo me iba dando cuenta que el cambio de ritmo al principio me molestó bastante y conforme avanzaba la carrera casi sin darme cuenta bajaba el ritmo hasta colocarme en una 16 posición en mi salida. A falta de una vuelta, me dio un terrible flato que joder..... no podia venir en peor momento, pero mire hacia atras y no venia nadie asi que decidi bajar un poco el ritmo ya que me veia negro solo para correr, y ya en la recta de meta me pasó un cadete que yo creia que era juvenil y... como no, jeje soy TweeK, me pique porque no podia dejar que me ganase un chaval de mi categoria en la recta final y.. le meti el sprint a tope y ya lo deje atras  jajajaja 
Al final entre en meta en un tiempo total de 18´47, un tiempo fatal pero bueno.. si estaba homologado seria verdad. Conseguí subir al podio, en un primer puesto y me dieron lo que habia ido a conseguir.... El aguila de Aguilas, que a mi parecer es el mejor premio que se puede dar en una carrera . Asi que... aunque no este en forma, he conseguido el principal objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario