martes, 19 de julio de 2011

Carrera popular de aguilas!! Petao...

La carrera popular de aguilas es una carrera que no he hecho hasta ahora.. se trataba de 4500m supuestamente y...este demingo me presente alli para ver como iba en la carrera pie pero me lleve un chasco increible.

Al empezar la carrera todo parecia ir bien, en cabeza pero poco a poco fui aflojando el ritmo de carrera hasta que me pregunte yo mismo si este era mi nivel verdadero... y... no, no lo era simplemente habia pinchado.
No se si sera por la carga excesiva de entrenamiento, por la falta de descanso o por la cantidad de competiciones acumuladas en el cuerpo pero lo que me paso alli me ha habierto los ojos... yo creia hasta ese momento que estaba bien pero a partir de ahi me di cuenta de que estaba en unas condiciones fisicas penosas y que debia darle un gran descanso a mi cuerpo...

Cuando llegue a meta y vi el tiempo que hice.. buff que mal! pero luego me dijeron que no, que no eran 4500m sino que eran 4300m... Ohh dios, que mall!!
El tiempo había sido 15´47 pero al ser una distancia de 4.300m el promedio salio a 3.39. La cosa es que ese promedio no me habia salido practicamente casi nunca.. estoy peor que nunca corriendo por eso se que necesito un descanso y entrenar mejor que nunca... Al final acabé en una 23 posicion de la general y un 3 puesto en juvenil.

Ahora mas que nunca, esta carrera acaba de abrirme los ojos y junto con mis compañeros de equipo, voy a conseguir subir a lo mas alto de nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario