martes, 18 de diciembre de 2012

Pruebas de acceso al CAR Infanta Cristina de San Javier

Este sábado me reuní de nuevo con mis amigos de la región de Murcia de Triatlón para disputar unas pruebas de acceso al C.A.R. (centro de alto rendimiento) de San Javier, recientemente habilitado para Triatletas.
Como aun no puedo nadar muy fuerte, no fui a las pruebas de natación, pero si estaba allí a la hora de correr para soltar al galgo que llevo dentro. A las 8.30 realizamos la primera prueba, 1000m. En mi salida estábamos Pedro Lopez de Haro, Victor Cerezuela, Cristobal Vera, Alvaro y demás. Básicamente los que optábamos a esta oportunidad que nos brinda la Ftrm y la FETRI.



Comenzamos el kilómetro a tope, me coloco en 5º posición en los primeros 200m, voy a mi ritmo, 33 seg. el 200, perfecto. Antes del primer 400m ya me había colocado en 4º posición, y antes de los 700m en 3º, detrás de Pedro de Haro y Victor Cerezuela, sigo mi ritmo, y en los últimos 200m veo que se me acercan, los voy pillando poco a poco y esprinto, esprinto todo lo que puedo hasta casi alcanzar a Victor. Muy buena prueba para mí y para mi sorpresa conseguí un sorprendente 2,46 que para mi escaso entrenamiento por mi lesión estuvo más que bien, record personal.

Al cuarto de hora, nos enfrentamos uno a uno a esos 400m que yo tanto miedo les temía. Pero sorprendentemente arranco con un sprint cual galgo persiguiendo una liebre y sin dejar que el ácido láctico me dejara KO, llegó a meta dando todo lo que me quedaba dentro. Para mi sorpresa, me grita la seleccionadora, ¡Sergio!¡54´´! Dios, no me lo puedo creer, otro record personal con falta de entrenamiento, y a la vez haciendo el mejor tiempo de los 30 triatletas allí citados.
Salgo muy contento y espero que lo tengan en consideración a la hora de coger a los triatletas afortunados

1 comentario: