martes, 18 de diciembre de 2012

Cross nacional Yecla! Vamos con confianza.

Con la confianza de mi toma de tiempos el día anterior me dirigí a Yecla el domingo para correr una competición a nivel nacional donde como no, se citarían varios de los mejores deportistas de España.
El recorrido no era expresamente llano, tenía todo tipo de cuestas cada 300m lo que no me dejó dar lo mejor de mi. Aun así pude correr a un 100% y quedé muy contento.



Antes de empezar la prueba me sitúe en muy buena posición de salida, aunque en atletismo se nota que son todos unos rencorosos con los demás competidores y uno me puso el codo con un morro increíble antes del bocinazo, incluso llegué a decirle que no me hiciera eso pero pasó de mí, aprovecho para decir que esa gente me da asco, porque cree que va de crack por la vida y, en realidad, no valen para nada.



Al empezar la carrera, rápidamente nos juntamos un grupo de unos 30 atletas, todos juntos, hasta que se van soltando poco a poco los que han salido fuera de ritmo y nos quedamos 18. La primera vuelta la pasamos todos prácticamente juntos, aunque poco a poco el grupo se va alargando y me quedo en tierra de nadie, luchando durante todo el recorrido mi posición con todo lo que tenía dentro y a penas 500m antes de meta me saca de ritmo un atleta de Cieza que más tarde vi que era el que hizo segundo en el Cross de Torres de Cotillas.



Al final entré en una 13º posición Junior general y una 4º Junior de la región muy contento y a pesar de las grandes cuestas que se me hicieron interminables, conseguí un ritmo de 3,28 min/km.

Con mi motivación sigo entrenando a la espera de que caigan esos 3 Junior que quedan de la región jejeje A pesar de las lesiones que puedan venir.


Resultados:
Cross de Yecla 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario