domingo, 10 de febrero de 2013

Toma de tiempos Yecla

Llegó el día de la famosa toma de tiempos, que también es una serie nacional, y tengo que dar resultados para obtener puntos. Empezamos, en el polideportivo de Yecla, ya regular, ¿a quién se le ocurre hacer una toma de tiempos en la esquina de la región? Venga ya... encima donde siempre se sabe que el frío y el viento son muy quisquillosos.
La natación, donde días anteriores la verdad que estava haciendo buenos tiempos, fue bastante mal, por no decir pésima. El 100m salió en un total de 1,09, y en el 1000m me tuve que retirar por flato en el 600m, pero no solo yo salí descontento, todos estábamos mal porque la piscina no era ni mucho menos para competir, tuvimos que salir en el 1000m dos en cada calle y las corcheras eran de plástico del malo... que por dios! Pero no quiero cebarme con esto.

La carrera a pie fue un tanto diferente.. el viento te tiraba para detrás solo con hacerle cara, aunque dio la suerte que para la carrera a pie bajó un poco, pero igualmente molestaba y no poco. Primero, me conciencié de que no iba a correr, ya que la periostitis me molestaba bastante, porque tenía los cuadriceps muy cargados de la natación, por el viento y porque con este pensamiento me atiborré en la hora de la comida. Pero finalmente, pensé que si me había desplazado tan lejos no era para nadar 100m de natación e irme asi que le eché ganas y corrí. El 1000m salió mas o menos rápido, contando con el viento y todas las condiciones, en 2,48 y el 400m ya reventado hizo 56,00 que también está bastante bien.

Asi que, ya veis, ultimamente la periostitis me la está jugando de maneras impresionantes... esto me jode.. y no poco, pero me da igual, ya volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario