martes, 7 de diciembre de 2010

5000m del esparragal¡¡









Esta es la primera carrera ,que me deja hacer mi entrenador, de la temporada jaja. Quiero empezar diciendo que ya hen pasado de categoria y que ahora soy juvenil en atletismo y cadete de 2º en triatlon. Esta ha sido una carrera de federados de atletismo y puedo decir que no me ha ido nada mal. He salido junto con juveniles, junior, promesas y senior, vamos, la elite o los mejores por asi decirlo. La salida la he hecho bien y he ido regulando durante toda la carrera. El primer km lo he pasado en 3,18 una buena marca pero muy deprisa creo yo ya que la media de toda la carrera esta en 3.38, pero bueno, lo importante es que me he sentido agusto toda la carrera. El segundo km lo he pasado a 6.57 y el tercero a 10.50 asi que se nota que he ido en degresion jaja. Durante toda la carrera he estado luchando para conseguir mi 2º puesto y al final, parece ser que lo he conseguido en el sprint. Bueno eso es todo, me ha ganado un amigo que se llama yousseff y que corre como un leon.. pero es lo que hay. Yo creo que para haber pasado a juvenil he corrido perfecto y la carrera que he hecho en 18,13 tambien ha estado bastante bien. Espero que pueda seguir corriendo asi de bien toda la temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario