miércoles, 8 de diciembre de 2010

OBJETIVOS

Mis objetivos para esta temporada no son simples...Este año me gustaria estar preparado para intentar entrar en el campeonato de españa de duatlon y triatlon en soria. Ése es uno de mis objetivos principales, pero como objetivos secundarios me gustaria poder ir a Madrid para el hacer el triatlon clasificatorio para el campeonato de europa e ir a pontevedra a finales de agosto para el campeonato de españa de triatlon individual. Tambien mi otro objetivo principal seria entrar en un centro de alto rendimiento, pero sé que eso es un sueño imposible puesto que deberia estar siempre entre los mejores de España y hacer unos tiempos en la tecnificaion bastante buenos, pero bueno siempre estara la esperanza de poder estar alli, sobre todo si voy acompañado, porque mi compañero Adrian tambien quiere ir a San Javier o a la Bloomer o a donde sea... Sería una pasada poder ir alli y encima estar con el que ha sido el compañero que me ha aguantado todo este tiempo y con el que he estado entrenando desde que estoy en este deporte. Estos son mis objetivos generales, y mis objetivos mas específicos son referidos a tiempos de natacion y carrera a pie... este año me gustaria bajar para la época de los triatlones de 14.30 en un 1000m de natacion y de 3minutos en un 1000m corriendo, solo tengo esos objetivos referidos ha tiempos. Bueno lo intentare, no puedo prometer nada pero lo intentare XD.

1 comentario: