viernes, 10 de diciembre de 2010

preparacion para la tecnificaion en murcia y resumen de la pasada tecnificacion de lorca 16-1-2010¡¡¡¡

Para empezar, deciros que pongo esta foto y hago esta entrada para recordar el día en el que hice mi primera prueba de tecnificación. No tengo en este blog la prueba de tecnificación debido a que no disponía de blog cuando realicemos la prueba. Bueno, este año voy a intentar mejorar los tiempos de tecnificación que hice el año pasado. Mas bien, debo de mejorarlos ya que me he pasado el resto del año entrenando duro para el día de la tecnificación. El año pasado, mis tiempos fueron:
natación:
-100m: 1.28
-1000m: 18.15
carrera a pie:
-400m: 1.04
-1000m: 3.24
Bueno, yo creo y espero si no pasa nada que pueda mejorar esos tiempos y voi a intentar hacer estos:
natación:
- 100m: 1.15
-1000m: 14.55
carrera a pie:
-400m: 58seg.
-1000m: 2.59
Ya sé que son unos tiempos difíciles y prácticamente imposibles si los comparamos con los tiempos de la pasada tecnificación pero creo que con mucho esfuerzo podre realizarlos o bien, acercarme a ellos.
Según me han comentado mi entrenador, y mas triatletas de Lorca, a esta tecnificación va a venir Eneko llanos... Estoy emocionado porque solo he tenido una oportunidad de estar con un triatleta extraordinario y no lo aproveché porque no estaba del todo enterado de la élite del triatlon, pero este año no lo voy a dejar pasar, este año voi a estar con el todo el tiempo que pueda.
Retomando la tecnificación, solo quiero decir que espero estar en mis plenas condiciones,  porque para eso he estado entrenando tanto...
Según mi entrenador Salva, a partir de ahora vamos a tener unos 15-20 días intensivos para preparar mas aun la tecnificación y estar ahí, luchando por batir esos tiempos. Yo, aun así, voy a ir a nadar todos los dias que ponga el entrenador para no perder contacto con el agua, una cosa suave, pero, es que no sé, siento que debo hacerlo porque ahora mismo, mi flanco fácil es la natación aunque este fortaleciéndola, pero aun es mi debilidad. Tambien deciros que estoy muy motivado y emocionado para esta prueba y estoy deseando hacerla para saber cuales son mis tiempos oficiales y entrenar a partir de ellos. Bueno eso es todo lo que quiero deciros. Tambien os queria decir que de vez en cuando me gustaria que comentarais para saber que al menos estais leyendo mi blog y seguir adelante con esto.... graciass¡¡

2 comentarios:

  1. eres mas bipolar ke naaa!! le dices a juan je no vaya a nadar el sabado y tu aki dices ke vas a nadar tos los sabados!!

    ResponderEliminar
  2. yo no he dixo na de eso uevosss¡¡ nose k me estas contando¡¡¡¡

    ResponderEliminar