sábado, 12 de marzo de 2011

Du fuente alamo!! Repetimos¿?



oootro duatlon, otro ataque! En este duatlon estaba ya un poco relajado de cuadriceps porque ya me habia dado el masaje y me encontraba bien, o eso creia yo... como normalmente sergio y yo hemos salido corriendo y les hemos sacado 30 segundos al segundo grupo peero, en la bici parecia que iba bien y resistiendo sus ataques pero al tercer ataque y mas fuerte no pude seguirle y me saco de su rueda por lo que me quede solo contra el viento y un poco jodido por lo que me habia hecho oootra vez! pero bueno, da igual porque lo que a mi me interesa es el campeonato de españa de duatlon y ahi es donde es importante el dejar a alguien de su rueda. Bueno, al dejar la bicicleta, me he puesto a correr y en este duatlon tambien he vuelto ha hacer el mismo tiempo en el parcial corriendo, pero esta vez solo me ha sacado 40 segundos en la bicicleta, eso tambien hay que decirlo. Nada mas, espero en el proximo duatlon poder aguantarle en la bici, ese es mi objetivo en estos duatlones, Ganar a SERGIO FERNANDEZ BARRRERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario