sábado, 12 de marzo de 2011

Duatlón de Yecla.


Aquí sigue la liga de duatlon, en el municipio de Yecla! El día 20 de febrero se realizo el duatlon distancia sprint en yecla y fue un dutalon que ya había realizado aunque este año han cambiado el lugar de hacerlo pero  a mi personalmente me ha gustado.
El circuito a pie se me ha hecho largo, yo creo que ha sido debido al circuito, que era en un parque dando vueltas y callejeando... ! un poco aburrido ¡ bueno en esta carrera he estado bien a gusto porque mis nervios por un amigo que también hace atletismo se han ido. Le tenia miedo pos si no podía aguantarle en la carrera a pie pero parece ser que he ido mas que bien a su ritmo. Lo que iba diciendo.... en el primer sector mi contrincante y yo nos hemos separado con un poco de dificultad del resto de competidores que desde la salido no hemos vuelta a ver en toda la carrera... Hemos llegado juntos a la transición y hemos salido juntos con la bici....lo malo es que esa semana había tenido 3 competiciones y no estaba yo para trotes. Así que ha sido darle el relevo un momento y cuando me he dado cuenta ya estaba atacándome por detrás, tengo que decir que el ataque ha sido muy fuerte y me ha dejado atrás como ha querido porque no estaba en condiciones y por una razón mas concreta, porque los cuadriceps los tengo destrozados (por cierto, voy a ir a darme un masaje esta semana para ver que tal me va en fuente álamo). Total, que al final del segundo tramo me había sacado ya 50 seg. y ya no podía hacer nada pero en el ultimo tramo, aun así hemos echo el mismo parcial... la conclusión que saco de esta experiencia es que ya solo tengo que meterle caña a la bici porque la carrera ya me puedo defender, pero aun así intentare meterle mucha mano a las series... Lo que esta claro es que la bici la tengo bastante floja y tengo que atacar mucho al llano... si mis amigos estan mirando esto espero que me entiendan y alguien salga conmigo los miercoles :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario