sábado, 7 de enero de 2012

Necesario para el cuerpo, Glutamina

Tras 2 añazos tan cargados de entrenamientos, uno se da cuenta de que su cuerpo por si solo no puede llevar toda la carga de los entrenamientos cada vez mas intensos y necesita ayuda.

Por eso mi entrenador, Salvador Vidal, me ha recomendado probar Glutamina, que es empleada en la síntesis de proteínas lo que le convierte en un efectivo suplemento deportivo por sus efectos en la reparación de fibras musculares dañadas en el entrenamiento.

Ademas de ser un gran recuperador, hace crecer los músculos del cuerpo una minúscula parte, lo que viene bien para cualquier Triatleta que necesite ademas de recuperar mejor, un poco de fuerza.

Para evitar un estrés muscular siempre es importante que descansemos los músculos, pero cuando el entrenamiento es excesivo podremos echar mano de complementos encaminados a ayudarnos en la recuperación como la Glutamina.

Por todo esto, mi entrenador y yo hemos decidido que sería lo mas conveniente en esta temporada que va a ser de carga total. Quiero decir que los 3 días que llevo tomándomela, no sé si será algo psíquico o no, pero la verdad que me encuentro con mas ganas de entrenar y mas recuperado a la hora de hacer un nuevo entrenamiento.


3 comentarios: