domingo, 1 de enero de 2012

San Silvestre Huercal-overa - 10km de Cuestas Y Asfalto

Ayer fui a Huercal-overa a correr la última carrera del año, una san Silvestre de 10km, una distancia nueva para mi que nunca he afrontado y esta vez hice con mucha ilusión  y algo de miedo por si petaría ya que es el doble de distancia que nunca he corrido en una carrera de atletismo.
La carrera empezó a las 5 de la tarde y la verdad es que tuve una buena salida, empezando el primer km a 3.10 mas que nada debido a las cuesta abajo que había en ese momento pero bueno me quede pronto en el tercer grupo porque sabia que no iba a resistir el ritmo de los demás grupos aunque se fueron alejando muy poco a poco.
La primera vuelta la pase con Juan Bastida pegado a él en el tercer grupo y después debido a mi falta de fondo aún notable me descolgue por falta de fuerza muscular, iba ya demasiado cascado pero me descolgué un metro o dos que se fue extendiendo conforme pasaban los metros hasta que me cogió una ventaja de 30 segundos.



A la paz, estaba Adrian que había explotado al salir muy fuerte y Carlos detrás de mi a unos 40 segundos y Raul a 1.30 delante de mi. La verdad esque la carrera se hizo muy larga pero  la pude sobre pasar bien e incluso haciendo un sprint final de 300 metros con el que me asegure mi tercera plaza Junior y la 19º posición de la general.

Tras unos 35.57 segundos en el 10km terminé y me vine muy contento a Lorca con otra nueva "Victoria" para mi.



Enhorabuena a todos que especialmente Raul y Carlos han hecho un carrerón por encima de sus posibilidades y apoyar a los demás que también lo han hecho fenomenalmente!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa San Silvestre crack! Muchas gracias por el comentario. Espero que tengas un gran año persiguiendo ilusiones y disfrutando con nuestro deporte.

    ResponderEliminar