domingo, 6 de mayo de 2012

Camp. de España Duatlón Junior de Águilas

Llevo esperando este Duatlón mucho tiempo y ayer llegó el gran día, todo se presentaba bien excepto mi estado de forma. Sabía que estaba un poco cansado y cargado pero no hasta el punto de petar en la carrera. Llegué a Águilas, hice el recorrido calentando, lo preparé todo y llegó la hora de la salida.

La bocina marco el inicio de un interminable sufrimiento, el primer 5km marcó directamente para mi el final de la carrera, por así decirlo, la primera vuelta, cansado mas de lo normal me mantenía un poco por debajo de mi ritmo normal, con el segundo grupo entre los 20 primeros pero al paso del 2.5km reventé casi de repente y empezó a pasarme gente hasta llegar a transición que llegué casi el 60º!!! 

Cuando aún iba bien... corriendo en mi segundo grupo

La transición salió fatal y encima iba muy lento, pero pensé que al montarme en la bici todo sería diferente, como me equivocaba! Me monté y para alcanzar y mantenerme en mi grupo las pasé canutas en la primera vuelta, luego me recuperé y como el grupo iba parado me puse a tirar para pillar al de delante. Lo pillemos en la segunda vuelta pero nadie daba relevos asi que me puse en medio del grupo para recuperar y lanzar ataques para intentar soltarlos e irme solo pero no pude dejarlos, pero cuando me cogían, nadie tenía los huevos que había que tener para seguir tirando, no...., me pillaban y me seguían dejando el primero para que tirase yo, menudos aprovechados, a nadie le interesaba pillar al grupo de delante, deprimente... pero bueno, al final me baje a correr de los primeros de mi grupo pero mas allá del 40, y tras una mala transición tambíén, me entró flato corriendo!!! Yo pensaba, pero porque a mi!.... pues nada a seguir sufriendo hasta que llegué a meta en una 46º posición que no me dejó para nada contento con mi actuación en la ciudad de al lado.


El último 2.5km, que mal lo pasé

Bueno, es lo que hay, eso sí, esto ha hecho que me vuelva a replantear mi entrenamiento. Ahora no voy a ser tan imbecil y voy a cuidar mis entrenamientos más...

1 comentario:

  1. no t preokupes makina , un dia malo lo tiene kualkiera , no t replantees nada que mira que buena carrera t salio en jumilla , y en gandia , sigue asi nene un abrazo¡¡

    ResponderEliminar