viernes, 1 de junio de 2012

Serie Nacional Madrid, ni bien, ni mal

Después de un fin de semana movidito por la zona este de la ciudad, tocó la carrera del clasificatorio a la copa de Europa Junior de Águilas. Después de calentar bien y dejar las cosas en boxes nos dirigimos hacia el pontom de salida donde todos estabámos ya nerviosos y esperamos la señal del juez de salida. Pum, todos al agua, empieza la carrera; la natación salió muy normal y sin estrés, aunque aun así salí en una 37 posición muy cómoda. Fue salir del agua y mi estrategia de carrera se puso en marcha, un sprint desde el momento de salir hasta coger la bici me fue muy útil para adelantar 8 posiciones en la larga transición que pusieron. Y tras coger la bici me amolde al grupo de delante pudiendo coger aun mas posiciones pero nada más. En la bici me encontraba fatal, aun así el ritmo del grupo era demasiado bajo, así que tuve que tirar hasta que dos competidores lanzaron un ataque que como estaba tirando y me sentía tan mal no pude responder pero bueno seguí tirando y al llegar a boxes de nuevo igual una transición muy rápida y a correr! La carrera a pie si fue bien, conseguí pillar a uno de los dos escapados y pasar a otro de los del primer grupo pero nada más allá... corrí en el parcial nº 16 de la carrera y llegué el nº 22 a meta que está también bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario