sábado, 1 de enero de 2011

I san silvestre del puertooooo:1277m

Aqui estoy otra vez por si os abiais olvidado de mi¡. Esta vez competia en la ultima carrera del año(logicamente), era un 1250m creo...... la distancia no estaba nada segura y bueno... simplemente a sido una carrera normal en la que lo e dado todo como de costumbre jejejeje. Como casi siempre, la carrera era en el puerto !como no¡.

 En lo que respecta a mi categoria corriamos chavales desde 12 años hasta 16, asi que.... entraba justito justito en mi categoria. La carrera era un poco aburrida ya que ya habia disputado en ese circuito y mas de una vez. La salida fue muy normal, al igual que toda la carrera, aunque siempre hay un "listo" que sale disparado al principio y luego le subes un poco el ritmo y pincha... es lo que suele pasar en estas carreras populares jaja. Pero por lo demas me ha ido muy bien y  me he visto un poco negro porque un compañero del club de atletismo eliocroca iba toda la carrera delate de mi tirando y... empezaba a dudar si podria ganarle, pero al final le he esprintado y lo he dejado atras. Tambien voy a recordar el logro de mi entrenador salva que aun disfrazado ha quedado segundo de la carrera absoluta, y ademas se lleva un premio por los disfraces. Tambien voy a nombrar a mi amigo adrian que, por fin, ha podido ir a la carrera jajajaaj El ha hecho un tiempo de 14,11 en 3.830m. Bueno, tambien cabe destacar la buena actuacion de todos los representantes del A.D. Eliocroca Triatlon que han conseguido unos buenisimos puestos.

2 comentarios:

  1. COMO YO DIGO AY ESTA EL ETIOPEEEE BLANCOO!! JJAJAJJAJ WAPOO!

    ResponderEliminar
  2. Paco: Sergio echa un vistazo el la web del duatlón, ahí lo explica todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar