miércoles, 26 de enero de 2011

Cross de institutos de Lorcaaa¡¡

 Bueno,estoy pasando por una semana dura y voy a escribiros bastante sobre mis competiciones. El cross de hoy es como un preparativo para la tecnificación de este sábado pero aun así, lo he hecho a un ritmo altillo jeje. Cuando he cogido el autobus me he puesto la musica para motivarme an tes de la carrera jaja es tradicion.Al llegar a la pista de atletismo tenia unos nervios que no podía con ellos pero el pitido de la salida me los ha quitado todos... la prueba era en la pista de atletismo de lorca y era a nivel local de institutos por lo que no habia demasiado nivel...pero siempre hay alguien mejor. En las dos primeras vueltas me coloqué primero y mantuve la posocion hasta la subida de la tercera vuelta, que me adelanto mi compañero de instituto Ricardo y me mantuve detras de el hasta el final de la carrera, pero a unos 8 segundos de el aproximadamente. Tras la carrera de juveniles, que gano mi amigo Adrian de atletismo y mi compañero de triatlon quedo 6º que tambien es un buena posicion teniendo en cuenta que es junior,dieron las medallas ( peores que las de terreros,se nota que no hay presupuesto),y nos fuimos al instituto de nuevo para continuar con las clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario