domingo, 16 de enero de 2011

concentracion de escuelas en aguilasss¡¡



Ya estoy de nuevo aqui para contaros como me ha ido en esta especie de convivencia entre todas las escuelas de la region de Murcia. El primer dia por la mañana al llegar bajamos las bicicletas y tuvimos un pequeño percance dado que se quedaron accidentalmente las llaves del coche dentro de este y se cerraron las puertas. La solucion, una piedra..... jejeje la unica solucion era romper el cristal para sacar las llaves así como las maletas. Este percance  hizo que llegaramos un poco tarde a nadar, cosa que me dio igual ya que no se podia nadar en la piscina porque estaban todas las personas nadando pero es lo que hay jaja asi simulo los triatlones en piscina. La natacion se paso bien, unos 2000m bien suaves y para el albergue a comer (en bici), todo hay que decirlo. La comida era buena. Despues de comer, sobre las 5, fuimos a correr por la playa, 10 minutos de calentamiento, 40 minutos de tecnica de carrera y 30 minutos de carrera continua muy suave con alguna subidilla. Despues, sobre las 8, estuvimos en una entrevista exclusiva de CATRINA MORRISON a la que le ice todas las preguntas que se me pasaron por la cabeza jaja. Tambien nos echemos algunas fotos y un autografo jajaaja(mas tarde al final de la concentracion, al dia siguiente, la vi correr a un ritmo bastante alto cerca del decathlon de aguilas por los caminos de tierra y me saludo jajajaja eso es bueno porque se acordó de mi). Al siguiente dia, la bici se presento bastante suave excepto algunos repechos en los que la gente se ponia a tirar un poco(me incluyo). Despues de comer, nos hechemos algunas fotos y............ fin de la concentracion. Yo personalmente me lo he pasado bastante bien porque he conocido a muchos de los triatletas de la region y me ha gustado estar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario