miércoles, 26 de enero de 2011

tecnificacion en murcia¡¡¡¡¡



ahhhh¡¡ ya llego el gran dia¡¡ me he despertado de un salto para este dia y, bueno, por el frio que hacia, sino es la tecnificaion no me levanto. El viaje hacia el espinardo lo he pasado escuchando mi musica motivadora como siempre y.. empezo la prueba de natacion a las 19¡ El 100m de natacion ha salido regularcillo porque no lo he tomado en serio y ademas, yo no soy velocista como otra gente jejejeej en fin, salio a 1´16´´. Unos 20 minutos mas tarde, llego el 1000m de natacion y tambien salio regular debido a que en la salida las gafas se me torcieron y me entro agua durante todo el 1000m. Hay una cosa que me deja mal y es que nunca me mato tanto en las competiciones como entrenando y... bueno, tampoco lo hice lo fuerte que podia haberlo hecho. Salio en 15.12, que tampoco esta nada mal para ser yo. Ya con los nervios un poco suavizados nos dirigimos hacia una pequeña tienda para almorzar y, seguidamente, fuimos a la pista de atletismo para hacer la carrera a pie que empezaba a las 1.30, po lo que tuvimos que esperar una hora  y media... al empezar la prueba,yo corri en la primera tanda el 400m y me salio en 59.94 que, al menos logre realizar el tiempo nacional de 400m. El 1000m de carrera a pie, casi no quiero hablar de el porque me da verguenza. Estabamos ya todos muy cansados y yo, especialmente no tenia ganas de hacer un 1000m a tope. Pero que se le podia hacer, empecemos muy agusto, demasiado agusto, por lo que empece a tirar cuando ya era tarde y eso me costo el 1000m. Si juntamos que estaba cansado a que empezaron todos demasiado flojo y no tenia ganas el resultado fue 3.11, un desastre. No esta mal pero podia estar mejor. Es un poco desastre el que haya esperado tanto tiempo solo para hacer esto¡ La proxima vez lo haré con todas mis fuerzas¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario