jueves, 28 de abril de 2011

Atletismo escolar

Hoy ha sido el atletismo escolar en el cual han participado mas de 500 alumnos. yo, especialmente me he especificado en 1500m. Estaba inquieto porque queria bajar una marca que no he bajadoni de cerca, quería bajar de 4.30 pero parece que por no haber tenido tiempo de calentar, o no estar muy relajado de piernas por las series del lunes o porque simplemente no podia.... he hecho un tiempo de 4.50. No esta mal pero tampoco bien, me quedo contento a medias, porque he bajado mi antiguo record "5´", pero creo que en plenas condiciones deberia de estar en menos tiempo pero bueno, es un entrenamiento y me da igual. He quedado primero, de lo que me alegro y me han dicho que me he clasificado para el regional, eso esta bien, así podré rectificar y intentar batir de nuevo el record hoy establecido. También  como se puede observar en la imagen la carrera ha sido bastante larga, o al menos para mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario