miércoles, 6 de abril de 2011

duatlon sprint de jumillaaa!


Esta ha sido la primera experiencia de duatlon sprint de mi vida. Me iba para jumilla con buena cara y he venido mejor. La verdad es que la prueba no ha sido muy dura por el hecho  de haber cuestas o viento, simplemente se pasa todo rapido. La salida a sido muy desastrosa debido a que me han hecho salir en ultima fila y he perdido bastantes segundos, pero por suerte me he recuperado. El primer segmento ha sido por el circuito de cross de jumilla y ha estado bastante bien ya que me he quedado en el segundo grupo de la carrera. En la transicion como de costumbre me he vuelto a equivocar porque no esta bien señalizado y yo no me entero y por eso he perdido el grupo que tenia. La bici ha estado bien pero la primera vuelta la he pasado mal porque no venian grupos a los que poder engancharme. Me han pasado 3 o 4 personas sueltas a las que me he enganchado un poco pero me han dejado rapidamente, pero en la segunda vuelta me ha pillado un grupo en el que me he enganchado sin problemas y he aguantado facilmente. A 50m antes de llegar a la transicion he esprintado un poco para entrar y hacer la transicion el primero del grupo peeeeero como de costumbre, cuando todo paecia ir bien , me equivoco en la transicion. Yo no lo entiendo, pero bueno, es lo que hay. Y.....el ultimo 2.5km ya ha sido mas relajado y he ido mas a gusto por lo que me an adelantado 7 personas pero me daba igual. En total, el tiempo que hice fue 1.03.09 y el puesto fue el 29 de la general y el 1 de cadete. Me vengo contento para mi casa despues de realizar esta experiencia que ha sido expectacular para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario