lunes, 25 de abril de 2011

saltan chispas!! Adrian cuidado que te te quemas!!

Bueno, de acuerdo al blog de mi compañero ADRIAN la temporada de triatlon empieza a aflorar con el primer triatlon del año, el triatlon de "fuente álamo". Yo no participo pero tengo dos claros compañeros de club que a la vez son claros rivales que si lo hacen. Bueno, el pique en esa carrera esta entre ellos pero las apuestas son de mi parte. Las cocacolas en Fuente Alamo van a salir corriendo. Ya este fin de semana, como ya he nombrado antes, los piques se han notado, sobre todo con Adrian, al cual he dejado KO pero me ha puesto los pelos de punta, es lo que tienen los piques con Adrian, que tienes para picarte y.... o gana él o gano yo jejeje bueno... voy a intentar ir a fuente alamo como sea para verlo todo y ver a mi compañero ADRIAN en la bici......."para ver como llega en el primer grupo". Lo dejo caer............ el aire esta que arde!!!

1 comentario: