lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo record muy inesperado!!

Bueno, hoy me he levantado y me he ido a hacer series a la pista de atletismo.... algunos diran "¿no has desayunado?".... no, bueno, un vaso de zumo de piña, sé lo que algunos pensareis...."estas tonto, te va a dar algo" y teneis razon.... al llegar yo tan contento a la pista y ver a mi compañero Adrian ya esperandome para hacer los 4x1000 D/4´al 1000% me digo para mis adentros.... no tengo ni las mas mínima gana de empezar, pero bah, las voy ha hacer igualmente. Empezamos el calentamiento, veo que a los 15 minutos me encuentro mal, es decir, vacio...Le digo a Adrian que nos vallamos a tomar algo que necesito fuerzas para hacer las series, nos vamos a un bar y me tomo un par de tapicas. Volvemos y nos encontramos a Lorca y a Antonio y empezamos las series, la primera a 3.09, la segunda a 3,08, la tecera a 3.10, yo ya bastante jodido, asimilando bien las series pero jodido digo voy a esperar a que Adrian y los demas terminen las series y voy a hacer una mas o menos a tope....y le digo a adrian que me valla tirando cuando los 100m de viento, que por cierto eso era una locura de viento, y empiezo bien... a ritmo de 3.04 o asi y llegan los 100m de viento y Adrian tira de mi....mas o menos. Ya jodido sigo hasta el final, ya hasta las piernas me pedian clemencia ero tenia que aguantar y ya, por fin los ultimos 300m, me planteo que tengo que bajar de 3 minutos y voy cada vez mas fuerte. Ya llego a los 200m y a partir de ahi.... a topeeeee.......... el ultimo 200m me han dicho que lo pase a 30 segundos y gracias a eso consegui lo que queria... si, he bajado de 3 minutos, he hecho un tiempo total de 2.58.22 tomado por mi compañero Adrian. Es la primera vez que bajo de 3 minutos y la sensacion es enorme. Se puede decir que ya tengo la semana hecha.

1 comentario:

  1. komo ke mas o menosss??? jajajaj ke marika estas echo...di la verdad fue gracias a mi jajaja!!

    ResponderEliminar