lunes, 13 de febrero de 2012

5000m en Santa Pola! Entrenamiento con los negros

El otro día El club Triatlon Lorca participó en la famosa Media Maratón de Santa Pola, y Adrian Fernandez y yo  nos ofrecimos a participar en un pequeño 5000m que nos cronometraríamos nosotros mismos con la única pretensión de hacer una buena marca y conocer nuestros limites ya que esa carrera es muy buena para hacer marca puesto que es llana.

Bueno pues nada raro que decir, todo salió ,muy bien y mas o menos como lo previsto. El 5000m estuvo muy bien tras un segundo y tercer km a pie un poco duro por el viento de cara, pero en fin, todo muy bien, solo que Adrian se me separó unos metros al final de la carrera ya que ahora tiene un nivel algo superior al mio en la carrera a pie, pero que quede claro que estoy trabajando en ello jejeje. Los tiempos fueron 16.44 Adrian y 16.54 yo, que es un muy buen tiempo ya que he rebajado la barrera del 17!



Mis compañeros que corrieron también se marcaron unos buenos tiempos que nos dejaron bastante sorprendidos, Salvador Vidal, mi actual entrenador, marco un tiempo en la media de 1.17.50!! Esta muy fuerte; Sergio Jódar, el poli, que hizo 1.24.35 suave o mas bien no muy fuerte acompañando a Miguel Lorca, con igual tiempo, y nuestro presi, que hizo una super marca con 1.30.09 tiempazo, esta demostrando una increible mejora este año! Nada mas, un día esplendido tras una toma de tiempos agotadora el día de antes, que tambien hay que recordar,
Un saludo a los lectores,


Al final acompañemos a Salva en el ultimo km  hasta meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario